- Nombre: Pilar Agudo Quílez
- Cardióloga de Unidad de Cardiología Clínica Román
Eficiencia técnica, medicina Humanizada
Los pacientes atendidos en Clínica Román son tratados de acuerdo a los más avanzados protocolos internacionales con los mejores resultados.
Las necesidades de nuestros pacientes deben ser atendidas de un modo rápido y efectivo buscando la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
A todos los pacientes sin excepción se les ofrecerá un trato respetuoso, cercano, adecuado a sus creencias y valores, buscando su confort físico y emocional, poniendo a su disposición todos los recursos humanos y materiales de la organización.
Oferta de terapias bajo un compromiso ético
Nuestros pacientes deben saber en todo momento cual es la expectativa de pronóstico de los procesos patológicos que sufren.
Se les debe ofertar los tratamientos más avanzados siempre considerando sus características personales y velando por su seguridad y con completa transparencia sobre la terapia más conveniente y sobre los resultados esperables
Por otra parte se velará por un equilibrio razonable entre los resultados esperables y los riesgos terapéuticos asociados sobre la base de un compromiso ético de nuestro equipo con los pacientes.
Respeto a la intimidad
Nuestra organización pretende mantener un compromiso activo permanente con los derechos de los pacientes y especialmente con la protección de sus datos personales de acuerdo con la legislación vigente. La confianza que depositan los pacientes en nuestra organización será preservada como un valor de primer orden para nuestra organización.
Integracion socio-sanitaria del paciente
Los pacientes deben de preservar su integración como miembros de su entorno familiar, social y profesional en la mayor medida posible a pesar de la discapacidad inducida por la enfermedad. Para ello, todos los integrantes de Clínica Román, desarrollarán sus actuaciones facilitando al paciente siempre que sea posible un régimen ambulatorio de tratamiento. Además y siempre que el paciente lo desee, el equipo de Clínica Román mantendrá comunicación permanente con su entorno facilitando sus requerimientos y atendiendo sus necesidades.
Gestión de la calidad como proceso de mejora continua
La calidad global de nuestras actuaciones es un valor al servicio de nuestros pacientes. La calidad es entendida como una herramienta que permite actuar buscando las mejores prestaciones para los pacientes tanto en los aspectos técnico-científicos como en los administrativos y humanos. Como los procedimientos técnicos cambian en los entornos sanitarios con mucha frecuencia, los procedimientos de calidad continua de Clínica Román buscan la adecuación precoz a los estándares de cada momento y la puesta al día de sus profesionales, de sus tecnologías y de sus protocolos
Especialistas en enfermedades de la sangre
Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hematológicas
Medicina General, Diagnóstico por Imagen...
Cubrimos sus necesidades y pensamos en su comodidad
Fue constituida por iniciativa del Dr. Javier Román García en Madrid, en la primavera de 2005. Está adscrita al protectorado de Fundaciones de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid y reconocida como entidad de interés social.
Calle Cardenal Cisneros 65
28010 Madrid - España
Teléfonos: +34 914 466 097
+34 914 463 260
Fax: +34 914 463 190
mail: clinicaroman@clinicaroman.es
Calle Cardenal Cisneros 65
28010 Madrid - España
Teléfono: +34 914 466 097
mail: f.oncoayuda@clinicaroman.es
Contacta con nosotros.
Dirección: Calle Cardenal Cisneros 65
Ciudad: Madrid
Pais: España
Código Postal: 28010
Teléfono: +34 914 466 097
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | |
Acepto seguir navegando en este sitio web. Acepto |