botox

 

La toxina botulínica es una de las técnicas más demandadas en la actualidad. Su indicación es el tratamiento de las arrugas de expresión, que en la cara se producen sobre todo en la frente aunque puede utilizarse en otras zonas del rostro. La toxina botulínica (existen diversos tipos) es una proteína muy purificada que se administra en forma de microinyecciones en sitios estratégicos que bloquean los músculos que producen las arrugas. No hay una edad mínima para su uso. Las microinyecciones repetidas con varios meses de intervalo permiten la atenuación sostenida de las arrugas no deseadas.

Tiene como objetivo una parálisis parcial de los músculos responsables de las arrugas dinámicas de la cara. El efecto no es permanente, por lo que se recomienda dosis de recuerdo periódicamente para seguir manteniendo el efecto. Es importante conocer que, a medida que se repiten las dosis puede irse ampliando el tiempo entre tratamientos, es decir, cada vez se necesita menos sesiones para obtener igual resultado. Además comenzar de forma temprana el tratamiento con toxina botulínica optimizará también los resultados y retrasará la aparición de las arrugas de expresión y cuando aparezcan, lo harán de forma más tenue.

Siguenos en las redes

facebook rss twitter linkedin

 

 

 

Contáctanos

Contacta con nosotros.

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 65
Ciudad: Madrid
Pais: España
Código Postal: 28010
Teléfono: +34 914 466 097

Contacto

Site Login



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto seguir navegando en este sitio web.