Triactive Plus

Es uno de los procedimientos más modernos de la Medicina Estética. Combina tres técnicas específicas para el modelado corporal, la cavitación, la radiofrecuencia y el láser con aplicadores específicos para las diferentes zonas del cuerpo y también de la cara.

Tratamiento innovador y completo que actúa sobre diferentes dianas, de forma que obtiene beneficios múltiples. Se trata de una opción de tratamiento muy completa, ideal para una “puesta a punto” ya que puede tratar no sólo el rostro sino también a nivel corporal. Mediante esta combinación de técnicas se puede conseguir una reducción de la celulitis, de adiposidades localizadas por la cavitación; reducción de edemas y del volumen corporal mediante el drenaje realizado por el láser infrarrojo así como un efecto “lifting” conseguido con la radiofrecuencia que tendrá un efecto “antiaging” en el rostro, pudiendo disimular cicatrices y flaccidez o hipotonías cutáneas.

  • La cavitación es una tecnología ultrasónica que, aplicada a las áreas de celulitis, rompen las células que almacenan las grasas en estas áreas y permite que su contenido sea removido por el sistema linfático y finalmente eliminado del organismo. Es la alternativa a la liposucción, evitando riesgos quirúrgicos y molestias derivadas de la cirugía.
  • La radiofrecuencia es una técnica basada en ondas electromagnéticas que calientan la celulitis y por tanto los depósitos de grasa que la componen, destruyendo los mismos. Además, el efecto del calentamiento refuerza la estructura del colágeno reafirmando los tejidos que van a sustituir a los depósitos de grasa consumando el modelado corporal. Ayuda a cambiar la forma y la firmeza de áreas como brazos, cara interna de muslos, glúteos y abdomen.
  • El láser corporal “diodo” CW es capaz de drenar el exceso de líquido de los tejidos, ya sea edema o éstasis linfático arrastrando también las toxinas almacenadas en las áreas de celulitis. Ejerce un efecto de masaje rítmico que junto con el estímulo de la circulación venosa y linfática drena adecuadamente los acúmulos de grasa previamente liberados de las áreas de celulitis permitiendo su definitiva eliminación.

En definitiva, TRIACTIVE PLUS es una combinación avanzada de tecnologías que logra el modelado corporal sustituyendo a la cirugía en muchos casos.

Siguenos en las redes

facebook rss twitter linkedin

 

 

 

Contáctanos

Contacta con nosotros.

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 65
Ciudad: Madrid
Pais: España
Código Postal: 28010
Teléfono: +34 914 466 097

Contacto

Site Login



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto seguir navegando en este sitio web.