Este laser tiene múltiples aplicaciones, muy diversas. Dado que se puede usar en modo quirúrgico (para extirpación de tumoraciones, verrugas, fibromas, queratosis seborreicas, hiperplasias sebáceas, tricoepiteliomas, queilitis actínicas y un largo etcétera). En modo de escáner permite su uso de forma precisa y muy segura para el tratamiento de forma clásica o fraccionada de distintas cosas.
En el cuerpo va a ser el ideal y el más eficaz para el tratamiento de cicatrices antiesteticas así como de estrias indeseadas.
La tecnología fraccional es una revolucionaria forma de aplicación de laser consistente en la creación de minúsculas heridas inapreciables por la vista, que favorecerán un remodelado cutáneo excelente con la formación de nuevo colágeno y regeneración de piel en tan sólo una sesión.
Se puede usar para rejuvenecimiento, tratamiento de cicatrices de acné, tratamiento de lentigos y manchas solares en manos o cara, tratamiento de lesiones secundarias al daño solar…etcétera.
Es la opción más eficaz para el rejuvenecimiento cutáneo, haciendo desaparecer manchas indeseadas, homogeneizando la superficie cutánea, eliminando irregularidades, mejorando la textura y regenerando la piel. Para alcanzar estos insuperables resultados basta con tan sólo una sesión de tratamiento, los 2 días siguientes al tratamiento el eritema e hinchazón son considerables pero en 7 días la recuperación es casi total.