La existencia de vello a diferentes niveles corporales como axilas, ingles, pubis, línea alba o piernas puede también eliminarse con este tipo de dispositivos de manera efectiva y duradera.
El uso de estos métodos requiere un control médico especializada focalizando las terapias en función del tipo de piel –los llamados “fototipos”- y de la coloración y el grosor del pelo.
Para conseguir los mejores resultados se debe de poder utilizar la tecnología más adecuada a cada persona. La individualización de las terapias, la disponibilidad de diferentes aparatos de alta tecnología y la experiencia del especialista son la clave para el éxito de estos tratamientos.
Laser de Alejandrita de depilación: Este laser es el perfecto para la eliminación del vello corporal en diferentes localizaciones corporales. Es una de las mejores opciones terapéuticas con respuestas de tratamiento muy elevadas. Es bien tolerado y, en manos expertas, los efectos adversos son extraordinariamente raros. Este laser tiene afinidad por la melanina existente en el folículo piloso, al calentar dicha melanina producirá la eliminación permanente del vello.