Unidad de Oncología del Dr. Román
En la actualidad, los porcentajes de curación superan a las de fracaso. Para conseguir los mejores resultados es imprescindible ponerse en manos de profesionales expertos; podemos decir con satisfacción que la oncología española se encuentra a un nivel técnico como el de los países con mejores tasas de curación y supervivencia.
Los pacientes oncológicos precisan un tratamiento médico adecuado en cada momento pero también hay que atender los aspectos relacionados con la nutrición, rehabilitación, apoyo psicológico, cuidados paliativos y consejo genético.
En Clínica Román disponemos de un equipo profesional capacitado técnica y humanamente y con la tecnología necesaria para satisfacer las necesidades que los pacientes con cáncer sufren a lo largo de su proceso. Cuentan con una amplia experiencia y tienen una misión clara: conseguir las máxima posibilidades de curación con las menores secuelas posibles. Su equipo oncológico presenta un alto nivel de especialización en el diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de tumores para ser puesto al servicio de los pacientes.