Este laser tiene múltiples aplicaciones, muy diversas. Dado que se puede usar en modo quirúrgico (para extirpación de tumoraciones, verrugas, fibromas, queratosis seborreicas, hiperplasias sebáceas, tricoepiteliomas, queilitis actínicas y un largo etcétera). En modo de escáner permite su uso de forma precisa y muy segura para el tratamiento de forma clásica o fraccionada de distintas cosas.

La tecnología fraccional es una revolucionaria forma de aplicación de laser consistente en la creación de minúsculas heridas inapreciables por la vista, que favorecerán un remodelado cutáneo excelente con la formación de nuevo colágeno y regeneración de piel en tan sólo una sesión.

Se puede usar para rejuvenecimiento, tratamiento de cicatrices de acné, tratamiento de lentigos y manchas solares en manos o cara, tratamiento de lesiones secundarias al daño solar…etcétera.

Es la opción más eficaz para el rejuvenecimiento cutáneo, haciendo desaparecer manchas indeseadas, homogeneizando la superficie cutánea, eliminando irregularidades, mejorando la textura y regenerando la piel. Para alcanzar estos insuperables resultados basta con tan sólo una sesión de tratamiento, los 2 días siguientes al tratamiento el eritema e hinchazón son considerables pero en 7 días la recuperación es casi total.

>

Siguenos en las redes

facebook rss twitter linkedin

 

 

 

Contáctanos

Contacta con nosotros.

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 65
Ciudad: Madrid
Pais: España
Código Postal: 28010
Teléfono: +34 914 466 097

Contacto

Site Login



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto seguir navegando en este sitio web.