rostro3

Es el relleno más usado actualmente dado que, al ser no permanente y totalmente biocompatible carece de los efectos secundarios descritos previamente como granulomas, alergias, etc.

Es una molécula elástica que está integrada de forma natural en el tejido conjuntivo de la piel. Su uso médico está indicado para rellenar áreas debajo de la piel con pérdida del tejido conjuntivo o de soporte. En estos casos se producen surcos profundos en la frente, alrededor de los ojos o de la boca y en otras áreas de la cara.

Sirve también para aumentar el volumen de ciertas zonas del rostro cuando se desea este efecto, sobre todo en la línea del labio superior o en los pómulos o para mejorar el aspecto de las cicatrices del acné.

Su uso para tratamientos cosméticos y dermatológicos está aprobado por las autoridades sanitarias europeas y norteamericanas.

Sus efectos se notan inmediatamente pero también con el paso de las semanas dado que es entonces cuando se alcanza la máxima regeneración de colágeno y elastina que produce así como la hidratación cutánea que también induce. Para mantener sus efectos hay que reinyectarlo periódicamente y, al igual que la toxina, dichos efectos se mantienen más con las sucesivas sesiones. Existen diferentes tipos de ácido hialurónico, cada una de ellas adecuada para las diferentes localizaciones faciales.

Siguenos en las redes

facebook rss twitter linkedin

 

 

 

Contáctanos

Contacta con nosotros.

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 65
Ciudad: Madrid
Pais: España
Código Postal: 28010
Teléfono: +34 914 466 097

Contacto

Site Login



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto seguir navegando en este sitio web.