Medicina Estética Facial

rostro4
El rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo. El tiempo va cambiando su aspecto y aparecen sus huellas que no siempre son deseadas. La madurez puede ser muy bella si se matiza adecuadamente. Un rostro maduro y equilibrado hace más atractiva a una persona. Los cuidados del rostro requieren planteamientos especializados pero sus resultados son muy brillantes y agradecidos. Afortunadamente, la Medicina Estética Facial ha avanzado notablemente siendo capaz de borrar estas huellas no deseadas volviendo atrás el reloj del tiempo.

 

¿Qué soluciones proporcionamos en Clínica Román?

  • MATIZANDO LOS SURCOS Y LAS ARRUGAS DE LA CARA…
    • BÓTOX
    • ÁCIDO HIALURÓNICO
    • MESOTERAPIA FACIAL
    • LÁSER DE CO2
    • RADIOFRECUENCIA FACIAL
  • ELIMINANDO LAS MANCHAS NO DESEADAS EN LA CARA….
    • PEELING QUÍMICO
    • EL REJUVENECIMIENTO FACIAL MEDIANTE LUZ PULSAD A (IPL)
    • LÁSER Q-SWITCHED DE NEODIMIO
  • HACEMOS DESAPARECER EL VELLO NO DESEADO DE LA CARA…
    • LÁSER NEODIMIO YAG
    • LUZ PULSADA FACIAL

 

 

Este laser tiene múltiples aplicaciones, muy diversas. Dado que se puede usar en modo quirúrgico (para extirpación de tumoraciones, verrugas, fibromas, queratosis seborreicas, hiperplasias sebáceas, tricoepiteliomas, queilitis actínicas y un largo etcétera). En modo de escáner permite su uso de forma precisa y muy segura para el tratamiento de forma clásica o fraccionada de distintas cosas.

La tecnología fraccional es una revolucionaria forma de aplicación de laser consistente en la creación de minúsculas heridas inapreciables por la vista, que favorecerán un remodelado cutáneo excelente con la formación de nuevo colágeno y regeneración de piel en tan sólo una sesión.

Se puede usar para rejuvenecimiento, tratamiento de cicatrices de acné, tratamiento de lentigos y manchas solares en manos o cara, tratamiento de lesiones secundarias al daño solar…etcétera.

Es la opción más eficaz para el rejuvenecimiento cutáneo, haciendo desaparecer manchas indeseadas, homogeneizando la superficie cutánea, eliminando irregularidades, mejorando la textura y regenerando la piel. Para alcanzar estos insuperables resultados basta con tan sólo una sesión de tratamiento, los 2 días siguientes al tratamiento el eritema e hinchazón son considerables pero en 7 días la recuperación es casi total.

>
laser_ipl2

La aparición de vello no deseado sobre el labio superior, en la zona de las “patillas”, en el mentón y en el entrecejo puede ser profundamente modificado de forma mantenida por los tratamientos con luz pulsada intensa y diferentes tipos de láser.

A diferencia de los métodos clásicos de depilación como la cera o la extracción mecánica, la luz pulsada intensa  y el láser actúan destruyendo selectivamente el origen del pelo, el folículo piloso, haciendo irreversible su desaparición.

El uso de estos métodos requiere un control médico especializado, focalizando las terapias en función del tipo de piel –los llamados “fototipos”- y de la coloración y el grosor del pelo.

Para conseguir los mejores resultados se debe de poder utilizar la tecnología más adecuada para cada persona.

La individualización de las terapias, la disponibilidad de diferentes aparatos de alta tecnología y la experiencia del especialista son la clave para el éxito permanente de estos tratamientos.

josete_ipl

Es una técnica de fototerapia que se utiliza en las zonas expuestas habitualmente al sol como cara, cuello, escote y manos. Utiliza una luz especial, de gran intensidad, denominada “no coherente”. Ejerce un efecto inmediato de tipo exfoliante, eliminando los estratos más superficiales de la piel. Produce un llamativo efecto eliminando manchas solares, seniles y “pecas” así como pequeñas dilataciones vasculares llamadas “telangiectasias” y actuando favorablemente sobre las lesiones agudas de acné. En general no actúa sobre las cicatrices antiguas producidas en episodios previos de acné.  Mejora especialmente la eritrosis facial, esas amplias manchas rosadas que aparecen en las mejillas. No actúa sobre las áreas profundas de la piel por lo que no daña su base o matriz. A esta técnica se le ha llamado de fotorejuvenecimiento porque logra devolver un aspecto fresco y luminoso a la piel solo con algunas sesiones de aplicación totalmente indolora y segura.

.
Las agresiones repetidas a la piel le hacen responder con un engrosamiento indeseado que resulta inestético y con la aparición de un exceso de grasa que empeora adicionalmente su apariencia. La moderna Química Médica ha desarrollado productos capaces de decapar los estratos que afean la piel, manteniendo su base regeneradora y mostrando la faceta más agradable de la misma. Asimismo restaura el equilibrio graso del cutis y añade sustancias revitalizantes imprescindibles para el buen funcionamiento y aspecto de la piel de la cara. En Clínica Dra. Polo aplicamos de forma personalizada los productos que conforman el mix del peeling ajustándonos a las características específicas de sus problemas faciales.

Más artículos...

Pág. 1 de 2

Inicio
Prev
1

Siguenos en las redes

facebook rss twitter linkedin

 

 

 

Contáctanos

Contacta con nosotros.

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 65
Ciudad: Madrid
Pais: España
Código Postal: 28010
Teléfono: +34 914 466 097

Contacto

Site Login



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto seguir navegando en este sitio web.